Fechas de pago del Bono Alimentario a jubilados en mayo de 2021

PAMI 29 de abril de 2021 Por Redacción Planes y Programas
pami20_coronavirus_tartagal

La obra social PAMI ha confirmado las fechas de pago del Bono Alimentario a jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) adheridos al programa. La medida alcanza a un total de 550.000 afiliados. El dinero se depositará en la cuenta bancaria utilizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para el pago de haberes mensualmente.

El Programa Alimentario de PAMI consiste en la entrega de bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados de todo el país. Para recibir dicho beneficio, los adultos mayores deben inscribirse previamente.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus Covid-19, PAMI modificó la forma en la cual hace llegar esta ayuda a los afiliados. Con el cierre de los centros de jubilados y pensionados se firmó un acuerdo con Anses para llevar adelante el depósito de un bono alimentario en las cuentas de la seguridad social de los titulares.

Es es el quinto pago que la obra social realiza de este subsidio. En esta oportunidad, el mismo tendrá un 10% de aumento.

20210429_172510

20210429_172536

20210429_172557

A causa de las consultas recibidas, aclaramos que no está abierta la inscripción al bono alimentario. El beneficio solamente es otorgado a aquellos que venían recibiendo el bolsón de alimentos previamente al comienzo de la emergencia sanitaria.

Redacción Planes y Programas

Toda la información de Planes y Programas del Estado y Organizaciones Civiles

Te puede interesar