Programa Nacional Potenciar Inclusión Joven de $8500

Anses 06 de marzo de 2021 Por Redacción Planes y Programas
20210306_225007

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo la presentación del nuevo Programa Nacional Potenciar Inclusión Joven, cuyo monto será de $8500 mensuales con un máximo de doce meses. El plan es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, el cual efectuará un cruzamiento de datos con el organismo previsional a cargo de María Fernanda Raverta.

El Plan Potenciar Inclusión Joven brinda una ayuda económica en la realización de proyectos en los cuales participan jóvenes de 18 a 29 años de edad.

La inscripción a Potenciar Joven tiene que hacerse por las organizaciones o instituciones que llevan adelante proyectos productivos, laborales y comunitarios con la participación de personas enmarcadas en el mencionado rango etario. Para anotarse, los interesados tienen que mandar un e-mail a [email protected]

De acuerdo a lo informado, en una primera etapa se impulsará la participación de más de cien mil jóvenes en actividades educativas, formativas, sociales, culturales y recreativas.

El importe que la Anses pagará a cada uno de los beneficiarios es de 8.500 pesos.

En la presentación del programa, el Gobierno Nacional aseguró que se está reconstruyendo el país por medio de la producción y la inclusión social de nuestros jóvenes.

FB_IMG_1614887406480POTENCIAR INCLUSIÓN JOVEN 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Redacción Planes y Programas

Toda la información de Planes y Programas del Estado y Organizaciones Civiles

Te puede interesar