Bono Navideño de 1500 pesos para jubilados de PAMI

ONG's 09 de diciembre de 2020 Por Redacción Planes y Programas
1607520231162

El Gobierno Nacional ha anunciado el pago de un bono navideño de 1500 pesos para jubilados y pensionados afiliados a PAMI adherido al Programa Alimentario. En este artículo, la página de noticias detalla el cronograma con las fechas de pago de este plus de fin de año, el cual varía conforme a la finalización de Documento Nacional de Identidad (DNI) de los titulares.

El pago del bono navideño 2020 de PAMI solamente se hará a aquellos que venían recibiendo el bolsón de alimentos en los centros de jubilados de todo el país.

Al momento de anunciar la medida, la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recalcó que se está trabajando sostenidamente en políticas de inclusión social para aliviar la compleja situación vivida durante la pandemia del coronavirus.

No es posible anotarse al programa hoy en día. El bono únicamente se depositará en la cuenta de la seguridad social de aquellas personas que recibían el bolsón alimentario previamente al inicio de la emergencia sanitaria y el plus que lo reemplaza durante estos últimos meses.

Se ha ideado un cronograma junto con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para abonar este beneficio.

20201209_101651

Paralelamente, la obra social hará el pago de un bono de 10000 pesos a centros de jubilados y pensionados, los cuales son considerados como claves para la socialización y recreación de las personas mayores. Este beneficio se aplicará a 4200 entidades de toda la República Argentina.

Redacción Planes y Programas

Toda la información de Planes y Programas del Estado y Organizaciones Civiles

Te puede interesar